martes, 2 de diciembre de 2008

PERÚ CON SAZÓN



La variedad inigualable de comidas le ha permitido al Perú ubicarse como una de las mejores gastronomías a nivel mundial, y es cierto, toda persona que nos visita queda encantadísimo por la delicia que se presenta en la mesa.
Somos un país dichoso por poseer este don mágico del arte culinario, nuestras tres regiones brindan deleites al paladar más exigente.
Así lo demuestra el exito que tienen los restaurantes peruanos en países extranjeros y la constante visita de turistas que no solo vienen al Perú a conocer lugares sino a disfrutar de sus comidas, tanto así que muchos de ellos han elegido a nuestra patria como su segunda nación para hacer empresa.
Nuestro Perú es muy rico, lo dice el mundo. No hay motivos para sentirnos avergonzados de decir: "Soy peruano".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida peruana es lo máximo, toda persona que sale del país lo que más extraña es eso, y no solo lo decimos nosotros también lo afirman los turistas que nos visitan, y es que nuestra comida tiene también de otros continentes. El Perú es riquísimo, que bueno que expresen nuestra cultura.

Anónimo dijo...

Definitivamente, aunque a veces reniege de la viveza del peruano para salir bien librado de sus asuntos, debo reconocer que me sorprende ver que cada dia la comida de nutre de una sana creatividad... esto hace que este orgulloza de nuestra gastronomía.