viernes, 5 de diciembre de 2008

Encuesta Reflexiva

Encuesta realizada por la Pontificia universidad Católica del Perú en Lima metropolitana, 2007.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un problema muy grande que nos atañe a todos los peruanos, estamos perdiendo nuestra identidad y por lo tanto nuestra cultura, el cambio siempre empieza en uno. Este blog ayudará mucho a la recapacitación de todos.

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto, la mayoria de personas no vemos la importancia de nuestra esencia,lo cual nos hace perder el verdadero interes de los problemas que nos invaden como gusanos...

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que muchos peruanos no se identifican con su nación, con lo que tienen ... Que Penita!!

Anónimo dijo...

Que Porblema...=)

Anónimo dijo...

Uno se siente más peruano cuando su país le da alegrías (como cuando la celebración del gol decisivo o los premios de concursos ganados). Decimos que el ceviche y el pisco son peruanos y son lo máximo y sacamos pecho y decimos esto y aquello…, y de repente no nos va bien y nos roban en la calle o injustamente no nos pagan en el trabajo (que al final viene a ser lo mismo), empezamos a producir ideas no tan cordiales y amorosas hacia nuestro país. ¿Somos personas cambiantes, casi bipolares?

La identidad es conocer y valorar lo que uno es y lo que tiene, es hacerse la pregunta de quiénes somos. Es saber que somos parte de un mismo territorio, una misma sangre y un mismo origen.